Villaseco FS: Santos, Agustín, Raúl, Alfonso y Rubén -cinco inicial- Rubi, Cristian, Marc, Raúl y Adrian.
Espinar Arlequín: Victor, Felipe, Manuel, Pedro y Alberto -cinco inicial-Javier, Jose, Chema, David, Claudio y Roberto.
Goles: Por parte del Villaseco anotaron Alfonso(3), Agustín(3), Cristian y Adrián; y por parte del Espinar Felipe, David(2), Hector y Jose.
Árbitro: Rueda López. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristian y Marc; y a los visitantes Felipe y Manuel.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Municipal de Muelas del Pan ante 200 espectadores.
Partido complicado el que disputaba el Villaseco ante un recién descendido de una categoría superior y por tanto favorito antes de comenzar el duelo.
El partido comenzó con un Villaseco bien plantado, sin dejarse amilanar por la presión segoviana. La posesión y las ocasiones eran de los zamoranos pero en un despiste de la zaga cucaña el Espinar consiguió estrenar el tanteo. El Villaseco no se vino abajo y continuó siendo el dominador del juego, logrando empatar el choque Agustín. Pero la alegría duró poco y el Espinar volvió a adelantarse para llegar al descanso con un 1-2 injusto para los méritos locales.
Tras el descanso, el partido siguió bajo el mando cucaño, que hacía presagiar el festival de goles y buen fútbol sala que se iba a ver en los siguientes 20 minutos.
El Villaseco apostó entonces por un futbol de ataque, y en dos minutos ya se había dado la vuelta al marcador con dos buenos goles de Alfonso. Los visitantes no tiraron la toalla pero los zamoranos concedían pocas ocasiones y aumentaban su renta por mediación de Adrián y Agustín. El Espinar intensificó su juego en ese instante y recortó diferencias, pero en sus ansias de irse arriba dejaron debilitada su zaga, lo que aprovecharon a la perfección Cristian, Alfonso y Agustín para llevar la tranquilidad a las gradas.
A falta de pocos minutos para el final, los segovianos pusieron en juego portero-jugador y sumaron algún más a su cuenta, pero la buena defensa del Villaseco hizo que los puntos se quedaran en casa y que el equipo saliera de los peligrosos puestos de descenso |